Aca tienes una version:
Advanced Syntax Highlighting - BBCode [highlight] - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema GeSHi para vBulletin | Otras dudas generales en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola foreros,
Busco un buen editor GeSHi para vBulletin, me gustaría saber si existe y es legal, básicamente eso, ya que trae el pequeño resaltador para PHP pero manejaré otros lenguajes.
Entre otras dudas, me ...
Página:
Hola foreros,
Busco un buen editor GeSHi para vBulletin, me gustaría saber si existe y es legal, básicamente eso, ya que trae el pequeño resaltador para PHP pero manejaré otros lenguajes.
Entre otras dudas, me gustaría saber en que parte de las opciones generales puedo configurar el "auto-achicar" imágenes cuando exceden X límite de dimensiones y también el reconocer un Link como URL, es decir, al colocar http://www.google.com/ el foro lo reconozca como un sitio y lo linkee automáticamente sin necesidad de yo utilizar las etiquetas [URL].
Muchas gracias, hasta luego!
Aca tienes una version:
Advanced Syntax Highlighting - BBCode [highlight] - vBulletin.org Forum
Excelente, muchas gracias Gasper, cabe decir que usé el buscador, pero vi solo dos temas relacionados con GeSHi y ninguno resolvía mi pregunta, igual cielos, si que es viejo xDD
Para el redimensionamiento de imágenes, no viene integrado, tenés que instalar el Image Resizer: The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - Page 10 - vBulletin.org Forum
Será viejo pero funciona bien.
Lo de las url automaticas no lo he visto aun.
Perdón, pero aca en vBhispano tenemos lo de las URLs automáticas... vBulletin lo trae...
Si, lei mal, mezcle lo redimensionar las imagenes con los links.
Jaja si me di cuenta que puse un link y luego lo vi ya funcionando, no moví nada... gracias Colleta por el mod!
Hasta luego,