foro vbulletin

Esta es una discusión para el tema foro vbulletin en el foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 3.8; bueno muchachos soy de colombia y estoy interesado en crear vbulletin pero la verdad no entiendo como hacerlo bueno e visto paginas vbulletin con contenido adulto los dueños de las paginas me han dicho que ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Miembro
    ENIGMA va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

foro vbulletin

bueno muchachos soy de colombia y estoy interesado en crear vbulletin pero la verdad no entiendo como hacerlo

bueno e visto paginas vbulletin con contenido adulto los dueños de las paginas me han dicho que pueden contener estos temas ya que le han pagado a vbulletin un permiso algo asi bueno yo estoy interesado en crear mi pagina vbulletin y pagar lo que sea contal de crearla

pero no se por donde ya me pasaron esta pagina www.vbulletin.com pero esta en ingles y no dice en niguna parte crear pagina o algo asi lo cual me resulta compliucado alguien me puede dar en enlace indicado y explicarme bn
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Gasper
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: foro vbulletin

Si compras la owned que sale €144.00 euros, es de por vida, y tenes un año de actualizaciones gratis, pasado el año podes seguir usando vBulletin, pero no podras descargar las versiones mas nuevas que vayan saliendo, al menos de que renueves la licencia por un precio de $40 dolares y podras descargar nuevas versiones por un año mas. Si compras la leased que sale €80.00 podes usar vBulletin por año pasado el año si no renovas por €80.00 tendras que quitar vBulletin.

Siempre es conveniente comprar la owned, sale mas cara, pero a la larga es mas barato.
    Citar Citar  

Miembro
    ENIGMA va por un camino distinguido

Gracias
    0

bueno pero nesecito enlaces y explicame mas a fondo que es eso de owned al parecer me interesa si pago 144.00 euros en precio pesos cuanto seria y atravez de esto puedo poner seciones adultas y temas de descarga en el foro
    Citar Citar  

Miembro especial
    kenshin_inferno será famoso muy pronto kenshin_inferno será famoso muy pronto
    Miembro de platino Avatar de kenshin_inferno
    Gracias
    4

Mira de éste tipo de temas hay muchos ya en el foro amigo, pues muchos moderadores y admins andan siempre regañando por no leer antes. No hay problem que yo te explico todo lo que necesites al respecto.
    Mi e-mail: lance_inferno@hotmail.com
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)