Un foro con 2 bases de datos

Esta es una discusión para el tema Un foro con 2 bases de datos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, me gustaria saber si es posible utilizar en un foro 2 bases de datos, me explico. Yo tengo una categoria que es "General" y dentro todos sus foros, y luego tengo otra categoria que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por pepe martin en el foro Lenguajes de Programación
  2. Por Charlie en el foro Tips y tutoriales
  3. Por Solitary_wolf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por tresor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. bases de datos en mysql Respuestas: 1
    Por omarpa en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Un foro con 2 bases de datos

Hola, me gustaria saber si es posible utilizar en un foro 2 bases de datos, me explico.

Yo tengo una categoria que es "General" y dentro todos sus foros, y luego tengo otra categoria que es "consolas" con sus foros.

Seria posible que cada categoria utilizara una base de datos cada una con sus usuarios?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Un foro con 2 bases de datos

pero para que quieres hacer eso? pues supongo también quieres diferencias usuarios no? Por lo que a fin de cuentas tendrías 2 foros vbulletin, y deberías pagar la licencia por el segundo.

La verdad no se hasta que punto permite vbulletin hacer este tipo de modificaciones.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno, gracias por la respuesta, por eso lo preguntaba porque no he visto ningun foro de esas caracteristicas y me hubiera gustado saber si se podria hacer.

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hombre yo no creo k jelsoft lo permita... pero puedes preguntar en la web oficial