Like Tree1Likes
  • 1 Post By DiMaNacho

Facebook no me deja elegir las imágenes de los post que comparto de mi foro

Esta es una discusión para el tema Facebook no me deja elegir las imágenes de los post que comparto de mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, tengo un foro funcionando con vBulletin 3.8.0 que funciona la mar de bien. El problema es que, en las últimas semanas, me he fijado que al compartir un enlace en Facebook, no ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Facebook no me deja elegir las imágenes de los post que comparto de mi foro

Hola a todos, tengo un foro funcionando con vBulletin 3.8.0 que funciona la mar de bien. El problema es que, en las últimas semanas, me he fijado que al compartir un enlace en Facebook, no se puede elegir ninguna foto del post para mostrarla como miniatura. Siempre me coge una imagen por defecto, que es la misma en todos los post que comparto en FB. El caso es que hace unos meses esto no pasaba.

Tengo los siguientes productos instalados:
    AME - The automatic Media Embedes
    Automatic Thread Tagger
    Navbar whit avatar
    Per Forum Edit Time Limit
    Post Thank You
    TCatttd - The image resizer
    Thread Title coloring
    Ultimate side columns
    vBadvanced CMPS
    vBExperience
    VBExperience Level

¿Alguien sabe por qué me pasa esto?

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Facebook no me deja elegir las imágenes de los post que comparto de mi foro

Si todavía precisás ayuda (perdón por revivir el tema, pero veo que nadie le respondió), avisame que te ayudo con este tema
    Khriz le gusta esto.