expliquenme bn

Esta es una discusión para el tema expliquenme bn en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola muy buenas mi nombre es jimmy de colombia bueno lo que pasa es que quiero crear un foro y lo quiero crear por vbulletin la verdad es que me dijeron que por vbulletin si ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por LoCKE_CoLE en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado expliquenme bn

hola muy buenas mi nombre es jimmy de colombia

bueno lo que pasa es que quiero crear un foro y lo quiero crear por vbulletin la verdad es que me dijeron que por vbulletin si tu pagas una plata que no se cuento es te permiten poner los temas que desees en tu foro quisiera saber que tan sierto es?

la otra cosa es por donde puedo crear mi foro vbulletin cual es la direccion y donde debo pagar estoy muy animado y no me importa cuanto deba pagar quiero que me expliquen todo

-por que direcion la creo
    -cuanto debo pagar y en donde
    -y si es verdad que puedo poner los temas que yo quiero hasta material xxx

bueno aqui les dejo un enlace de como quiero que quede mi foro

www.denunciando.com si se puede o no?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de The Game
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: expliquenme bn

1º vBulletin es un Sistema de foro, es un script instalable en tu cuenta de Hosting.
    2º vBulletin no es un sistema Gratuito, si queres adquirir una licencia vbulletin y mas informacion: https://www.vbulletin.com/order/index.php?step=1
    3º Al momento de obtener la licencia vbulletin, tienes derecho a Actualizaciones, complementos, hacks, ect.

Si tu queres instalar el vBulletin, debes de empesar por la base, Tener una Cuenta Hosting y un Dominio web. eso es ha eleccion tuya.

Saludos!