Existe algun metodo tipo TAB ???

Esta es una discusión para el tema Existe algun metodo tipo TAB ??? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos Dias, poseo un sitio de computacion que contiene temas de Windows y Linux. Como ha progresado mucho, es que el sitio se ha vuelto muy grande, y quisiera dividirlo con solapas (pestañas) en seccion ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Hybrideology en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por sarrianet en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por cj_ghost en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por tresor en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por caminero21 en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Existe algun metodo tipo TAB ???

Buenos Dias, poseo un sitio de computacion que contiene temas de Windows y Linux. Como ha progresado mucho, es que el sitio se ha vuelto muy grande, y quisiera dividirlo con solapas (pestañas) en seccion de win y seccion de Linux. Pero, lo ideal serian que compartan algunos temas en comun (Noticias y Ocio).

Lo explico mejor, lo que busco, es crear 2 paginas enlazadas. Una de ellas, debera poseer todos los foro menos (ocultando) la parte del Windows, es decir que mostraria las de linux, y otra al reves, donde ocultaria los foros de linux (y mostraria los de windows).

Me canse de buscar herramientas, instale este Hack que crea pestañas (AJAX Tabs Content Script - Version 3.0 (YUI) - vBulletin.org Forum) pero.. no oculta nada, lo que hace es agregarte "lo que quieras" en la parte superior del foro, manteniendo todo el foro intacto abajo.

Trate de ver si el index guarda las configuraciones de los foros (para crear otro modificado) pero no, no se donde se guardan las configuraciones de los foros...

Alguien conoce alguna alternativa?

Saludos!.

Pd: tengo un monitor de 22" y veo este foro re angosto, porque no le ponen un skin fluido? xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Existe algun metodo tipo TAB ???

Creo que etse hack cumple las funciones que deseas:
    [AJAX] Tabbed Forum Home - vBulletin.org Forum