Evitar ir a correo no deseado

Esta es una discusión para el tema Evitar ir a correo no deseado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hay alguna forma de evitar que los mails mandados desde el foro lleguen al correo no deseado y si a la bandeja de entrada?...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Evitar Proxys Respuestas: 1
    Por Sum en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Para evitar leechers Respuestas: 1
    Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Neoka21 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. correo Respuestas: 0
    Por mallazu en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Evitar ir a correo no deseado

Hay alguna forma de evitar que los mails mandados desde el foro lleguen al correo no deseado y si a la bandeja de entrada?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Evitar ir a correo no deseado

Realmente es mas cuestion del proveedor de correo que el usuario esta suscrito, por ejemplo yo uso Gmail y a veces me llegan los correos a la bandeja de entrada, otras veces al correo basura.

Una buena forma de hacer que el sistema de Gmail no te mande los correos a la bandeja de spam es usar una cuenta que paresca ser una suscripcion, no uses correos personales, usa correos "oficiales" por ejemplo usa admin@asus.net o notifications@asus.net en ves de asus@hotmail.com o asus@gmail.com

Con otros sistemas de correo, especialmente Hotmail es mas dificil, ya que Hotmail tiene a los correos que usan plantillas de vBulletin como Spam.

See Ya