con la actualización a la 3.8.5 no debe darte problemas el style, al menos no he leído nada al respecto
4Likes
Esta es una discusión para el tema Estilo de la version 3.8.4 para la 3.8.5 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola compañeros, estoy usando un estilo gratuito que se llama algo asi gfx4_v4GFXed es el estilo de la version 4 pero en la version 3.8.4, ahora al actualizar a la version 3.8.5 podre utilizar el ...
Página:
Hola compañeros, estoy usando un estilo gratuito que se llama algo asi gfx4_v4GFXed es el estilo de la version 4 pero en la version 3.8.4, ahora al actualizar a la version 3.8.5 podre utilizar el mismo estilo o me saldra el tipo error de "Security Token", he intentado ir a la pagina del autor para ver si habia actualizado a la version 3.8.5 pero creo que ya no existe esa pagina o por lo menos a mi me da error. Un saludo y gracias antetodo.
con la actualización a la 3.8.5 no debe darte problemas el style, al menos no he leído nada al respecto
Gracias compañero, lo probare, una consulta mas, en este estilo como puedo agregar un boton al lado del que pone FORO, en la version 4 hay un hack para esto pero claro este estilo no deja de ser de la version 3.8.x.
link?
por lo regular en los estilos para vb 3.x
debes editar el header del estilo para agregar nuevos botones...
Si pero creo que si pero no se exactamente la variable que hay que cambiar, adjunto una imagen, y lo que quiero es poner otro boton al lado del que pone FORO. Gracias.
Hola Tuber,
exactamente la plantilla que hay que editar para agregar botones en esa parte del foro es el "header".
Yo para agregar botones en ese sector hago esto
despues de..
agrego (ejemplo la portada)Código HTML:<!-- nav buttons bar -->
y el boton de "foros" esta asiCódigo HTML:<td width="85" height="34" class="css_nav"><a rel="portal" href="EL LINK DE LA PORTADA" accesskey="5">Portada</a></td>
Código HTML:<td width="85" height="34" class="css_nav"><a rel="forums" href="foro.php" accesskey="5">$vbphrase[forums]</a></td>
Espero que te sirva
saludos!
Hola compañero, pues la verdad que nada de lo que me dices lo he encontrado en la plantilla header, ojo no se si sera porque mi estilo es para VB3.8.x no para la version 4, haber si es por eso que el codigo y la plantilla no es la misma, porque no he localizado el codigo del boton "FORO" por ningun sitio, je je je.
Hola Tuber.
Ese estilo añade las pestañas en la plantilla navbar, a partir de la línea <!-- tabs bar -->. Un ejemplo de una nueva pestaña sería colocar esto:
Por debajo de:Código HTML:<li<if condition="in_array(THIS_SCRIPT, array('adv_index','goto'))"> class="current"</if>><a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl]faq.php" title="Faq"><span>FAQ</span></a></li>
Puedes añadir tantas pestañas como desees.Código HTML:<div id="main_tabs"> <div id="line_two"> <ul>
Saludos.
Gracias compañero, lo unico que ahora me sale el boton cuando los usuarios no estan registrados, mi intencion es que se vea ese boton cuando el usuario ya ha iniciado sesion.
Para ese caso, usarías algo como:
Saludos.Código HTML:<if condition="$show['member']"> <li<if condition="in_array(THIS_SCRIPT, array('adv_index','goto'))"> class="current"</if>><a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl]faq.php" title="Faq"><span>FAQ</span></a></li> </if>
Bien raro el estilo, pero ahy Andrés creo que aclaro todas tus dudas
saludos!
Ya la página donde se descargaba el estilo no se encuentra disponible (yo al menos no puedo visualizarla):
http://www.gfxstyles.com/
Era gratuito y lo usamos un tiempo acá en vBHispano antes de mudar a vB 4.![]()
Gracias compañero, yo es que el vb4 aun no lo veo un poco verde, compre la licencia pero por ahora no lo uso. Un saludo y gracias por solucionar los problemas de los torpes como yo.