el AOLFeeling?
Esta es una discusión para el tema estilo Elmer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Alguien me puede pasar este tema( El que esta en esta pagina) esque lo he encontrado pero cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficientes permisos.
Gracias...
Página:
Alguien me puede pasar este tema( El que esta en esta pagina) esque lo he encontrado pero cuando voy a descargarlo me dice que no tengo suficientes permisos.
Gracias
el AOLFeeling?
Que tema? el AOLfeeling o el blk? En que pagina lo has encontrado?Iniciado por ese_yo_1
Si no lo puedes descargar es que quizas no tengas una licencia de vbulletin.![]()
quiero el AOLFeling
Alguien me puede pasar un link k valla porfa??
Gracias
mmm, dudo que puedas encontrarlo en cualkier web, yo de casualidad encontre uno para la 3.0, pero estaba dañado y en 3.5 no va.
Pideselo a elmer por MP... no se...
Este estilo nunca se ha conpartido libremente en ningún sitio. Si encontraron uno de seguro es pirateado...
yo tambien kiero el AOLFeling
Y yo...Pero parece ke no lo va a compartir....
Elmer tiene razón si hay algun stylo de este foro seguro es pirata, a eso quiero agregar algo, no seria mejor que se creen sus propios estilos? osea creo que va mas alla de si el quiere o no compartilo si no que pasa también por que "es y será un lindo desafio crear un estilo único e imnovador"
Vamos que todo se puede
Saludos!!! IGUANA
ELMER :p jejeje!!!
Yo tengo el AOfelsing pero no lo paso ya que lo conseguir y me costo muchisimo , y como dice elmer es piratiado , tiene las imagenes de los botones cambiadas pero te viene con las originales tmb , no esta dañado , pero no se lo daria a nadie para que lo use ya que lo usa la unica comunidad de vBulletin de habla hispana.
Ja!!!, obviamente todo lo que hay en la red es piratiado,, maldita internet!!! hoy sirve mañana es un arma mortal de doble filo..Iniciado por NeCo
Eso sono a lame bolas!!!, me hace recortar un primo mio hace un tiempo atraz, reafirmando todo lo que yo decia ....!!!Iniciado por NeCo
Que se le va a hacer unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados,
Saludos.
Iguana decime si vos tubiese el skin de elmer lo usarias ? yo no soy estrelladon por las dudas q me lo digas a mi ya que soy diseñador y no necesito robar estilos para tener un porpio como en el caso de la mayoria de los que tiene foros vBulletin.Iniciado por iguana
No te pongas loquito master!!!Iniciado por NeCo
salu2
PD: Si yo tuviera un skin (ni lo conocerias, ni lo mencionaria)
Yo lo encontre en el emule, esta en un zip que contiene 80 skins de vbulletin, dice estilo elmer y esta en ingles. No lo uso pero nada mas lo digo, la pirateria esta en todos lados
Seep!! tenes razón es lo que decia yo...a la pirateria no la podes parar!!Iniciado por digweed
jejeje