Pues, este es para la 3.6.8, pero se le adaptó a la 3.7.0
Esta es una discusión para el tema Estilo actual de la web en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me gusta mucho el estilo actual de la web, el naranja y el gris, hay algun estilo parecido para el vbulletin 3.6.8?¿.Gracias...
Página:
Me gusta mucho el estilo actual de la web, el naranja y el gris, hay algun estilo parecido para el vbulletin 3.6.8?¿.Gracias
Última edición por CroMag; 27/02/2008 a las 18:09
Pues, este es para la 3.6.8, pero se le adaptó a la 3.7.0
Y como se llama?¿, asi lo pruebo a ver que tal.Saludos
Se llama "OGENzen" de vBSkinWorks
Gracias, ya lo estoy probando, realmente está muy guapo.Saludos
Última edición por CroMag; 26/02/2008 a las 10:40
iba a preguntar lo mismo.. y este estilo le da una buena cara al foro..
hola mepueden decir como consiguieron o como pasaron los botones al Español.. alguien puede hacer el favor de pasarmelos o decirme donde los puedo conseguir... Saludos
gracias desde ya...
Última edición por jhonsito9206; 26/02/2008 a las 20:14
Los botones en español fueron traducidos por el Equipo de vBHispano , todos aportaron un poco en el nuevo vBHispano
Puedes decirme que porgrama utilizaron y me pudes decir como lo hicieron o tienen un tuto para ver si puedo intentarlo???? Gracias
Al descargar el archivo del skin, en la carpeta "Tools -> PSD's" tienes los archivos editables. Los abres con photoshop y ya está.
muchaaas gracias de verdad me salvaste de la editada desde cero y de la busqueda... saludos