Hola Felipito,
Utilizamos el vB ad management: vB Ad Management 4 - vBulletin.org Forum
Un saludo
Esta es una discusión para el tema Espacio Publicitario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Foro,
como habeis hecho para insertar el banner, vamos el espacio publicitario que hay entre post.
Gracias....
Página:
Hola Foro,
como habeis hecho para insertar el banner, vamos el espacio publicitario que hay entre post.
Gracias.
Hola Felipito,
Utilizamos el vB ad management: vB Ad Management 4 - vBulletin.org Forum
Un saludo
Para despues de cada Post no es mas facil usar el Google Adsense Postbit Integration? Google Adsense Postbit Integration - vBulletin.org Forum Es mucho mas facil de usar para lo que quieres.
Simple, vas a Opciones de vBulletin, Buscas el nombre del hack y pones el codigo de Adsense o si quieres otra imagen usa HTML de imagen !
Ah! Yo no hablaba de ese si no del Google AfterPost.
Al Admanagement No le se nada!
Dicen que es dificil...
pero no me aparece otro solo ese me aparece![]()
Wow TrankZ
Buenas
El vb AdManagement es muy "facil" de usar
Tienes que seleccionar la posicion del baner, escribir el codigo que quieras (en mi caso utilizo Google Adsense) lo guardas, y al cabo de 10-15 mins te aparecen los anuncios.
saludos
Un consulta:
Google Adsense Postbit Integration - vBulletin.org Forum
Este hack es que está en este foro, ¿no? en donde la publicidad está -si se quiere- después del primer post. Lo que quiero preguntar es si yo deseo poner una aviso pagado por alguien [como también lo vi aquí],además de tener Adsenses ¿cómo es que se puede hacer?
aquí usan el vb ad management, que también permite poner la publicidad así y no tienes ningún problema en colocar lo que quieras ya que el hack lo que hace es publicar el codigo que tu le metas, si le metes el codigo de adsense aparece adsense, si le pones una imagen solo aparecera una imagen etc, vamos que en ningun momento el hack esta solo enfocado para usarlo con X publicidad o solo para publicidad