Errores en Perfil y en Post Reply

Esta es una discusión para el tema Errores en Perfil y en Post Reply en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Gente Bueno a ver si me pueden ayudar con estos dos errores... despues de varias movidas de actualizacion..... errores varios y demas que fui solucionando , me saltan estos dos errores....... uno cuando voy a ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Fresky en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Quick Reply Respuestas: 7
    Por DarkArtanis en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Quick Reply Respuestas: 3
    Por DarkArtanis en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Errores en Perfil y en Post Reply

Gente Bueno a ver si me pueden ayudar con estos dos errores... despues de varias movidas de actualizacion..... errores varios y demas que fui solucionando , me saltan estos dos errores....... uno cuando voy a visitar el perfil de cualquier usuario no nada mas lo que se ve en la screen... y el otro al contestar un post se ve todo el menu desastroso como lo ven... les dejo screen y desde ya muchas gracias..

ahi deje el error del perfil y en el admincp como que no encuentra donde se guarda esa info.. si me dicen que archivos tendria que restaurar..

lo arregle en parte... lo del perfil..... reemplazando el archivo member.php por el original. y aparecio todo... con ie anda joya el tema es q con firefox la parte final donde esta el banner aparece al costado con la ventana ensanchada.
    Última edición por tactic; 17/06/2009 a las 12:41 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de somebody
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Errores en Perfil y en Post Reply

asegurate de que la ruta de las imagenes sea la correcta por ejemplo

tuforo/images/editor/tuimagen.gif

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Eso puede deberse a que subiste la carpeta del skin en el lugar erróneo, o bien que las rutas de las imágenes en la configuración de tu skin están malas.
    Para editar esas rutas revisa en admincp, estilos y plantillas y administrador de estilos. Luego pones el estilo que quieres y verificas que las rutas de las imágenes concuerden con la ubicación del skin.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias a ambos! me olvide de contestar y si era eso el error ! un problema con las imagines! muchas gracias igual!