Error en Usuario

Esta es una discusión para el tema Error en Usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Es la primera vez que instalo el vBulletin 3.7.2. Como tengo varios foros, lo he instalado totalmente limpio. Nada más instalarlo y ponerle el idioma en Español, ya me ha dado el primer error: Fatal ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1

Temas similares

1. Por packo8 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pappocapo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por antiscammers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por plemonades en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Vercceti
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Error en Usuario

Es la primera vez que instalo el vBulletin 3.7.2. Como tengo varios foros, lo he instalado totalmente limpio.

Nada más instalarlo y ponerle el idioma en Español, ya me ha dado el primer error:

Fatal error: Cannot redeclare fetch_reppower() (previously declared in /homepages/40/d250119235/htdocs/wsb4985211501/foros/includes/functions_reputation.php:15) in /homepages/40/d250119235/htdocs/wsb4985211501/foros/includes/functions_online.php on line 69

Me lo ha dado cuando miré mi Perfil.

Puntualizar que sólo es cuando estoy conectado. Si reviso mi Perfil cuando estoy como visitante, funciona perfectamente.
    Última edición por Vercceti; 18/08/2008 a las 13:07 Razón: Mensajes fusionados automáticamente