/includes/class_upload.php <- class_upload.php, creo que deberías subir nuevamente ese archivo![]()
Esta es una discusión para el tema ERROR URGENTE con avatares en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola cuando voy a cargar un avatar de mi sitio web me da este error:
Warning : tempnam() [ function.tempnam ]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/xxxxxxx/:/tmp/) in [path]/includes/class_upload.php ...
Página:
Hola cuando voy a cargar un avatar de mi sitio web me da este error:
Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/xxxxxxx/:/tmp/) in [path]/includes/class_upload.php on line 275
Aviso del ForoLa carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.
y cuando se carga desde mi pc algo parecido tambien aunque si deja cargarlo
/includes/class_upload.php <- class_upload.php, creo que deberías subir nuevamente ese archivo![]()
lo he resubido y me sigue dando el error
fijate los permisos ke tiene el archivo lo ideal es ke sea "644"
modificando esto funciono:
Modo Seguro de Cargas Habilitado
Si tu servidor corre PHP restricciones de SAFE MODE (MODO SEGURO), fija esto a sí.
asi si le pasa a alguien ya sabe.
por no abrir otro tema, alguien sabe la traduccion para el hack de gracias que pone this user thanks o algo asi, o por lo menos las imagenes en español? un saludps
usa el buscador ed frases para traducirlo es mas facil
¿Tocar el safe mode puede dar probelmas de seguridad? es que a mi se me ha solucionado el problema de la subida de avatares tocandolo, pero me gustaria saber que riesgos puede tener hacelo, gracias.