Tenes instalado algun hack??
Esta es una discusión para el tema error en los temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; No se por que pasa esto.. si es un tema de 2 paginas no podes acceder a la segunda o si es de 3 paginas no podes acceder a la ultima.. por que puede ser?...
Página:
No se por que pasa esto.. si es un tema de 2 paginas no podes acceder a la segunda o si es de 3 paginas no podes acceder a la ultima.. por que puede ser?
Tenes instalado algun hack??
pasa con los temas viejos que importe del back up tiene sentido?
Pero tienes algun hack instalado?? A mi pasaba con el Post Thanks 7.4, que con los temas viejos no entraba y me aparecia que el formato de compresion no era valido. Desabilite el hack y me andava, despues de actualizar a 7.5 me funciono todo bien.
tego muchos hacks
Deshabilita los plugins y hacks y proba si anda bien. Hay una manera para deshabilitarlos a todos facilmente y depsues podr habilitarlos. Podes hacer esto:
admincp-> Opciones de Vbulletin-> Sistema de Plugin/Hook y pones NO
pero yo kiero mis hacks xD
Pero deshabilitalos momentaneamente para saber si es un hack y despues de probar habilitalos de nuevo.
Última edición por Gasper; 01/06/2008 a las 09:43
Es muy dificil ayudar a alguien cuando no se deja.
Gasper no te dice que los quites, sino que los deshabilites momentáneamente. Luego vas habilitando de uno en uno, hasta que de nuevo te aparezca el error. Así sabrás que hack o plugin necesitas actualizar o reinstalar.
De todas maneras, si hay un hack que estropea tu foro, debes elegir entre el hack o el buen funcionamiento de tu sitio. Eso siempre dependerá de tí mismo.