por favorrrrrrrrrr
Esta es una discusión para el tema Error subir avatares en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, cuando algunos de mis usuarios registrados intentan subir un avatar desde su pc, no aparece nada. Y cuando lo intentan subir dsde un servidor, aaparece el mensaje de La carga fracasó debido a fallos ...
Página:
Buenas, cuando algunos de mis usuarios registrados intentan subir un avatar desde su pc, no aparece nada. Y cuando lo intentan subir dsde un servidor, aaparece el mensaje de La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.
Esto no pasa a todos, como podre solucionarlo?
por favorrrrrrrrrr
Creo que existían dos formas de guardar los avatares, una era en la BD y otra en una carpeta. Si te da error de escritura me inclinaría a pensar que es por que usas la opción de carpeta y esta no tiene los atributos de escritura correctos.
salu2
Cierto. Y donde es mejor tener guardadas las firma, avatares y eso, en la base de datos o en el ftp?
Supongo que será a gusto de cada cual. Yo las he tenido de las dos formas y funcionan igual de bien.
salu2
sugiero en el ftp para no saturar la base de datos![]()
Me olvidé, a mi me pasó que cuando los tenia en la BD, al mover todo al nuevo server los avatares salían todos deformados.
A lo mejor el FTP puede ser una buena opción, así también te ahorras ese error de avatares cuando te mudas de un server a otro
saludos
yo he intentado dandole todos los permisos a la carpeta "customsavatars" ((que supuestamente es donde se guardan los avatares)), pero aún así no se muestran los mismos, me sale el siguiente error:
Espero que puedan ayudarme, le he intentado de varias formas pero no lo he conseguido.Código:Not Found The requested URL /customavatars/avatar1_6.gif was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.