Proba revirtiendo la plantilla showthread
Saludos!
Esta es una discusión para el tema Error en showthread al responder mensaje en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas al actualalizar de la 3.6.9 a la 3.7.0 me aparece una linea de código encima del botón responder, después de haber respuesto en post.
Código:
-1)) { fetch_object('currentPost').scrollIntoView(true); }">
La URL que me devuelve ...
Página:
Buenas al actualalizar de la 3.6.9 a la 3.7.0 me aparece una linea de código encima del botón responder, después de haber respuesto en post.
Código:-1)) { fetch_object('currentPost').scrollIntoView(true); }">
La URL que me devuelve es esta:
pero cuando vuelvo a verlo desde el foro entro atraves de foro y se vee bien.Código:http://www.malaltsdemoto.net/foros/showthread.php?p=41838&posted=1#post41838
Haber si alguien me puede decir en q plantilla esta el error y como solucionarlo.Código:http://www.malaltsdemoto.net/foros/showthread.php?t=3099
Un Saludo y Gracias,
Proba revirtiendo la plantilla showthread
Saludos!
No puedo revertirla porque esa plantilla no ha sido nunca modificada.
hay alguna manera de desactivar los hacks para ver de donde viene el error y como activo la opcion de ver en el codigo html el nombre de la plantilla para ver que plantillas carga.
Editado:
he puesto esto en el config.php para desactivar los hacks.
y ya no aparece el error al responder. supongo q tendre q ir deshabilitando uno a uno para ver cual causa el error.
Código:define('DISABLE_HOOKS', true);
Última edición por RAID; 17/05/2008 a las 06:15
Las plantillas de la version 3.7.0 difieren con las de 3.6.8,3.6.9 y 3.6.10, revierte la plantilla por mas que nunca se haya modificado.
Bueno el error desaparece cuando deshabilito el Portal Vbadvanced CMPS 3.0.1.
Como puedo revertir la plantilla, si a la hora de editar no sale la version vieja en el historial.?
Cuando seleccionas la plantilla hay un boton que dice revertir, le das click.
Ya encontré la soluccion después de mucho buscar en los foros de vbadvanced.
El problema se da al utilizar el Vbulletin 3.7.0 y el Portal vbAdvanced CMPS 3.0.1 Integrando la pagina del foro. Y un javascrip utilizado en el Showthread.
La solución es sustituir el siguiente código en \include\vba_cmps_include_top.php
Sustituir por:Código PHP:if ($bodytag)
{
$bodycut = strpos($nonindex, '>', $bodytag);
$newheader = substr($nonindex, 0, $bodycut + 1);
$nonindex = substr($nonindex, $bodycut + 1);
}
Un saludo,Código PHP:if ($bodytag)
{
// Work around for <body> tags that could contain js with >'s
preg_match('#<body(\s+\w+\s*=\s*(("|\').*?(?<!\\\)\3))*>#s', $nonindex, $bmatches);
$bodycut = strlen($bmatches[0]) + $bodytag + 1;
$newheader = substr($nonindex, 0, $bodycut);
$nonindex = substr($nonindex, $bodycut);
}