Esta es una discusión para el tema un error al serrar el sidebar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Warning : require(forum.php) [ function.require ]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/worldish/public_html/forum/index.php on line 63
Fatal error : require() [ function.require ]: Failed opening required 'forum.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/worldish/public_html/forum/index.php on ...
Página:
Warning: require(forum.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/worldish/public_html/forum/index.php on line 63
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'forum.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/worldish/public_html/forum/index.php on line 63
Esta muy claro que es un problema con el archivo index.php exactamente en la linea 63, pero una pregunta es compatible con tu version de vBulletin? Puedes decirnos cual version de vBulletin, add'ons y una captura de pantalla.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
tengo la version 4.0.2
amigo aque te refieres con el addons del side bar
Hola McGiber.
Sospecho que algún add-on te está generando el problema. Dirígete a:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Sistema de Plugin / Hook
Deshabilita allí los plugins globalmente, y trata de reproducir el error de nuevo.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
bueno lo pude solucionar , en la direcion edite asi www.elpuntoikspr.com/forum/f.php pero lo tube que poner como antes www.elpuntoikspr.com/forum/forum.php
Última edición por MacGiber; 20/03/2010 a las 00:28
Mmm ¿podrías decirme a qué dirección haces referencia?, si no es mucha molestia claro está.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
no es molestias y mas usted ya lo edite el enlace.