Error en Registranción de Usuarios

Esta es una discusión para el tema Error en Registranción de Usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, bueno les cuento nuestro problema, resulta que tenemos un foro que anteriormente tenia dominio .com.ar pero ahora compramos un dominio .com (se lo pusimos a las dns y redireccionamos el anterior dominio .com.ar) ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por elanibal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por yxleo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por reacx en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Trent en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy Error en Registranción de Usuarios

Hola amigos, bueno les cuento nuestro problema, resulta que tenemos un foro que anteriormente tenia dominio .com.ar pero ahora compramos un dominio .com (se lo pusimos a las dns y redireccionamos el anterior dominio .com.ar) y de paso tambien cambiamos de hosting a uno un poco mejor con mas transferencia en gb mensual.

El problema vino al cambiar el dominio (el anterior lo redirigimos al nuevo) y el tipo de hosting (de Cpanel a Plesk) nos empezo a tirar errores de todo tipo, cosa que ya vine arreglando de a poco tocando los .php, etc.

Lo ultimo que me quedo sin resolver es cuando los nuevos usuarios terminan de registrarse y hacen click en guardar, en la ultima pantalla les aparece este mensaje:

Cita Iniciado por al tope de la pagina
    Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/anteriorusuario/public_html/includes/bootstrap.inc) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/nuevousuario/httpdocs:/tmp) in /includes/init.php(319) : eval()'d code on line 18
    Cita Iniciado por Mensaje de la pagina
    Mensaje vBulletin
    Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
    Archivo: $filename
    Línea: $linenum
    Intente tocando varias cosas pero no pude solucionarlo, claramente debe ser un problema de linkeo en algun archivo de configuracion o en la base de datos.

Alguien tiene idea de como solucionarlo? se los agradeceria mucho porque de esta forma todos los nuevos usuarios quedan como "Usuarios esperando Confirmación via Mail" y nunca llegan a ser usuarios registrados.

Usando: vBulletin Version 3.6.5 y vBadvanced CMPS 2.2.1 (vB 3.6)

Muchas Gracias!!!

Saludos!!!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Error en Registranción de Usuarios

Algun plugin que tienes necesita que le cambies la ruta en alguna de sus opciones. Digo que debe ser una modificación porque bootsttrap.inc no pertenece a vbulletin.

Intenta deshabilitando todos tus plugin y has pruebas a ver si el problema desaparece.

Para deshabilitar temporalmente los plugins puedes hacerlo modificando /includes/config.php y agregas esta linea:

Código:
    define('DISABLE_HOOKS', true);
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

AdminCP > Opciones de vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie

ahi debes colocar ".tusitio.com" donde tusitio es la dirección de tu web; lleva el punto detrás

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo que hice fue poner bien la url del nuevo sition en el vdrupal y ya pude solucionar el problema, por lo menos eso parece porque hay gente nueva registrandose ya

Gracias por sus comentarios, y disculpen la molestia.

Saludos!!!