Hola,
Se te ha pedido en varias ocasiones que actualices la dirección URL de tu foro en tu perfil, si deseas ser asistido en nuestra comunidad. Por favor lee este tema para más información:
vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
Esta es una discusión para el tema Error en los post y no asi en el foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno el siguiente problema que tengo es el siguiente tengo mi foro 3.8.5 y el error que pasa se visualiza solo en los post y no asi en el portal y fotos aqui algunas imagenes ...
Página:
Bueno el siguiente problema que tengo es el siguiente tengo mi foro 3.8.5 y el error que pasa se visualiza solo en los post y no asi en el portal y fotos aqui algunas imagenes del problema.
Esta es una img de como se visualiza el foro todo bien hasta ahi
el problema es en los post que se visualizan asi y me pasa con los 3 skin que cuenta mi foro desaparecen los fondos y sale todo de color blanco alguien que me pueda ayudar?
espero una pronta respuesta gracias por adelantado..
Última edición por TheOne; 09/09/2010 a las 16:31
Hola,
Se te ha pedido en varias ocasiones que actualices la dirección URL de tu foro en tu perfil, si deseas ser asistido en nuestra comunidad. Por favor lee este tema para más información:
vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos