Esta es una discusión para el tema Error en permisos de grupo Urgente! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hoy quice editar unos permisos en grupos y miren lo que me muestra cuando le doy guardar o actualizar:
Me urge que alguien me ayude con esto, estaba bien esto sucedio hoy.
Gracias de antemano.
...
Página:
Hoy quice editar unos permisos en grupos y miren lo que me muestra cuando le doy guardar o actualizar:
Me urge que alguien me ayude con esto, estaba bien esto sucedio hoy.
Gracias de antemano.
Ademas ya no me hace el respaldo de la base de datos![]()
Última edición por brz299; 28/04/2009 a las 21:51 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
¿Podrías facilitarme el subir nuevamente la imagen o explicarnos detalladamente tu problema? No consigo cargar la imagen y me quedé con la duda de saber cual es tu problema o si lo lograste solucionar.
Logre hacer el respaldo en mi cpanel pero el problema sigue cada ves que quiero editar algo relacionado con los grupos me da el error.
Con respecto a la imagen la estoy viendo.
Mas detalladamente, supongamos que decidi habilitar el codigo HTML para las firmas de usuarios, me voy al admincp, grupos, habilito la opcion del HTML y cando le doy guardar me manda el error.
Dejo otraves la imagen alojada en otro servidor para ver si la pueden ver:
La verdad no tengo ni idea de porque paso, de un dia para otro me mando el erro.
Espero su ayuda, muchas gracias
Miren esto me llega a mi correo electronico:
![]()
Última edición por brz299; 28/04/2009 a las 22:24 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Hola,
Ya veo, mira, ese error es de MySQL, número 1054, no encuentra una tabla, campo o ejecuta comandos que no son soportados por tu MySQL,
Te sugiero buscar sobre ese error especificamente en vBulletin.com (error 1054, ó bien en Google), puede ser un plugin el que te esté generando ese problema.
Ya he buscado en vBulletin y salen muchísimos resultados, a ver si alguno te sirve, estaré averiguando más y cómo solucionarlo, te doy esta respuesta ya que voy de salida urgente, adios y muchas bendiciones!
Muchas gracias estare pendiente y lo checare en vBulletin