Debe ser algún addon que no es compatible o ha sido editado y el código ha quedado mal. También podría ser que ese archivo tenga algo mál editado, intenta subiendo nuevamente el archivo a ver que pasa.
1Likes
Esta es una discusión para el tema error perfil de usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos les queria comentar que hace unos dias me anda bugeado el perfil de usuario con este mensaje de error por arriba
Código:
Parse error: syntax error, unexpected '-', expecting ']' in /home/eidani/public_html/foro/includes/class_profileblock.php(292) : ...
Página:
Hola amigos les queria comentar que hace unos dias me anda bugeado el perfil de usuario con este mensaje de error por arriba
nose que sera, pero me esta molestando mucho y nose como solucionarlo, dejo una img para que lo vean mejor:Código:Parse error: syntax error, unexpected '-', expecting ']' in /home/eidani/public_html/foro/includes/class_profileblock.php(292) : eval()'d code on line 160
![]()
Debe ser algún addon que no es compatible o ha sido editado y el código ha quedado mal. También podría ser que ese archivo tenga algo mál editado, intenta subiendo nuevamente el archivo a ver que pasa.