Error al pasar base de datos a otro host

Esta es una discusión para el tema Error al pasar base de datos a otro host en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, estoy tratando de hacer trabajar mi vbulletin, en un host diferente al de la base de datos. Explicacion: Archivos foro: HOST 1 | Database: HOST 2 He logrado subir correctamente la base ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por pfspiro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por pirado14x en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ILUSION en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Ged en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Alviker en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array Avatar de Dany18
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Error al pasar base de datos a otro host

Hola a todos, estoy tratando de hacer trabajar mi vbulletin, en un host diferente al de la base de datos. Explicacion:

Archivos foro: HOST 1 | Database: HOST 2

He logrado subir correctamente la base de datos en el host 2, luego paso a cambiar los datos del archivo config.php del host 1 (lo he intentado como 15 veces), y cuando hago esto me aparece el foro como error de base de datos.

Deseo que me ayuden, tal vez exista otro paso a realizar, ya que hice todo lo que decia los manuales referentes al tema.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: Error al pasar base de datos a otro host

si ya la subiste en el nuevo host sin problema solo se me ocurre que agregaste un usuario para la base de datos y es el mismo que pones en el config.php? o otra solución es poner en el config.php el usuario y contraseña de tu cpanel...

saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array Avatar de Dany18
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

asi es jjuuaannkk, he cambiando ya el nombre de bd, usuario, contraseña y host, que es todo lo necesario.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

una pregunta basica, el nuevo host se conecta a la DB con "localhost" o por acceso remoto? si es esto ultimo tenes que poner la IP, algunos proveedores tienen las DB en otro lugar con conecciones VNP.

saludos
    Nichi

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por Nichiren Ver mensaje
    una pregunta basica, el nuevo host se conecta a la DB con "localhost" o por acceso remoto? si es esto ultimo tenes que poner la IP, algunos proveedores tienen las DB en otro lugar con conecciones VNP.

saludos
    Nichi
    Eso iba a preguntar, ¿tu proveedor soporta bases de datos remotas no?... si es así debes agregar la IP destinada para dar permisos de conectarse

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

creo que en todo caso es el servidor de mysql el que tiene que soportar acceso remoto, que por lo general basta con comentar una linea de my.cnf y luego dependiendo del panel de control usado agregar la ip del servidor de apache para que esta pueda tener acceso

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    creo que en todo caso es el servidor de mysql el que tiene que soportar acceso remoto, que por lo general basta con comentar una linea de my.cnf y luego dependiendo del panel de control usado agregar la ip del servidor de apache para que esta pueda tener acceso

Claro la linea es skip-networking o ahora se llama bind-address dependiendo de la dirección. Imagino que tu problema es que al usuario que le has dado permisos en mysql lo has hecho para que tenga permisos desde local es decir localhost, en el sistema de permisos de mysql hay que especificar si se quiere dar acceso desde fuera a un usuario es decir desde el mundo.

Esto daria acceso al user root solo desde dentro de la máquina donde se encuentra mysql a todas las tablas

Código:
    GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* to 'root'@'localhost' WITH GRANT OPTION;
    Y esto al mismo usuario y todas las tablas pero desde cualquier ip

Código:
    GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* to 'root'@'%' WITH GRANT OPTION;