Error para Inciar Sesion

Esta es una discusión para el tema Error para Inciar Sesion en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola kalix ! Normalmente cada error de login que pude apreciar es producto de algun plugin o producto instalado. con lo que mi ultima recomendacion de arriba debio funcionar, claro que a veces es mas ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Error para Inciar Sesion

Hola kalix !

Normalmente cada error de login que pude apreciar es producto de algun plugin o producto instalado. con lo que mi ultima recomendacion de arriba debio funcionar, claro que a veces es mas efectivo desactivar uno a uno en lugar de agregar esa linea de codigo, Pero...

Intenta con lo siguiente:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP >

Dominio de Cookie:

Selecciona la "Configuración Sugerida" que debe estar como: ".tudominio.com.ar"

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas kalix,

Entonces ya es el movimiento que quieras darle, sigue presionando a tú empresa que te aloja, y si no toman predilecciones amenaza con tu redestitución del contrato con ellos (vamos que te vas) y si no siguen actuando deberás cambiar de empresa...

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas kalix,

Entonces ya es el movimiento que quieras darle, sigue presionando a tú empresa que te aloja, y si no toman predilecciones amenaza con tu redestitución del contrato con ellos (vamos que te vas) y si no siguen actuando deberás cambiar de empresa...

Un saludo.
    es lo que hago facil unas 2 a 3 veces por semana,y siempre me dicen,que les diga en donde radica el problema,ahora por suerte esta funcionando bien,pero solo que los unicos que no pueden entrar a postear son los bot posteadores,una pena porque me dejaban unos 800 post todos los dias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12