Error para Inciar Sesion

Esta es una discusión para el tema Error para Inciar Sesion en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenos días amigos ,les comento,hace unas pocas horas me salio este error en mi foro Mensajes de vBulletin Nombre de usuario equivocado o contraseña equivocada. ¡Has usado todos los intentos de inicio de sesión permitida! ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Error para Inciar Sesion

buenos días amigos ,les comento,hace unas pocas horas me salio este error en mi foro

Mensajes de vBulletin Nombre de usuario equivocado o contraseña equivocada. ¡Has usado todos los intentos de inicio de sesión permitida! Tienes que esperar 15 minutos antes de volver ha intentar. No olvides que la contraseña es sensitiva a mayúsculas. ¿Has olvidado tu contraseña? ¡Pulsa aquí!

el tema es que resetie el pass y todo pero no logro poder ingresar al foro, aver si alguien me puede dar una manito,les estaría muy agradecido.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Error para Inciar Sesion

No hay manera de saltarte los 15 minutos. Deberás esperar.

Saludos!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

el tema es que ese error me sale con todos los usuarios de mi foro,pasan los 15 minutos,me llega el nuevo pass y otra ves el mismo error

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Cita Iniciado por kalix Ver mensaje
    el tema es que ese error me sale con todos los usuarios de mi foro,pasan los 15 minutos,me llega el nuevo pass y otra ves el mismo error
    Hace cuanto te pasa eso?
    Instalaste algun producto ultimamente el cual pueda estar relacionado con ese fallo?

Prueba si te sucede lo mismo al desactivar todo los hacks añadiendo la siguiente linea en el config.php después de <?php

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'true); 
    Talvez instalaste algo que te causa ese problema, tambien puede ser alguna plantilla que hayas modificado recientemente.

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

lo unico que cambie fue esto

Admincp -> Opciones -> Opciones de Cookies y Encabezados HTTP -> Salida GZIP de HTML -> NO

ya que tenia el error de codificacion de contenido,prove eso que me dijiste Banned y sige apareciendo el mismo error

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

al final nadie me puede ayudar con este problema??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Necesitaría checar tu panel de admin.

Si gustas puedes crearme una cuenta temporal de admin, todos los permisos y te checo el foro.
    Para que no haya problema, mándame la cuenta por MP, claro, si gustas.

saludos!!!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas kalix,

Lo que te recomienda gustosamente SEW810, te está ofreciendo soporte gratuito, pero para no molestar a la gente =) ¡Haz lo más simple! borra todo archivo de vBulletin, descargalo de nuevo desde el área de miembros y configura el config.php si aún así te sigue dando error. Y el mod_gzip normalmente no suele dar problemas con las cookies de autentificación pero todo se ha visto y más si se tiene un cacheador, si aún así te sigue dando error ¡vuelve a avisarnos y buscamos otras alternativas!

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas kalix,

Lo que te recomienda gustosamente SEW810, te está ofreciendo soporte gratuito, pero para no molestar a la gente =) ¡Haz lo más simple! borra todo archivo de vBulletin, descargalo de nuevo desde el área de miembros y configura el config.php si aún así te sigue dando error. Y el mod_gzip normalmente no suele dar problemas con las cookies de autentificación pero todo se ha visto y más si se tiene un cacheador, si aún así te sigue dando error ¡vuelve a avisarnos y buscamos otras alternativas!

Un saludo.
    recien acabo de fijarme y de la nada se me fue el error,pero lo mas raro que cuando entro a la parte seria del forumhome no me carga con el firefox ,y con el opera tarda un monton,pero todas las otras secciones del foro funcionan lo mas bien,yo me arriesgo por el mantenimiento que realizaron hace unos dias lo del hosting

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas kalix,

¡Entonces todo solucionado! si carga es por culpa del alojamiento envía un ticket a tu compañía de hosting que te mire la lentitud de la página y el mantenimiento sobre sus plataformas y listo!

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buenas kalix,

¡Entonces todo solucionado! si carga es por culpa del alojamiento envía un ticket a tu compañía de hosting que te mire la lentitud de la página y el mantenimiento sobre sus plataformas y listo!

Un saludo.
    la verdad ni idea,porque los del hosting me dice que todo funciona lo mas bien,pero el error volvio aparecer,ya ni se que hacer :S

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas kalix,

Haz las pruebas de rendimiento básicas a ver si es tú problema, vBulletin o que.

1ª Vete a Inicio -> cmd y ejecutalo como administrador en el caso de Vista y 7 y escribe.

ipconfig /flushdns

2ª Haz un ping hacia tú dominio de la siguiente forma.

ping tudominio > ping.txt

Se generará un archivo ping.txt deberás copiar el contenido en el siguiente mensaje que envíes para ver cuantos ms hacia el servidor tienes.

Si eres usuarios Linux/Mac deberás ir a la Terminal y escribir ifconfig /fluhspDNs posteriorment ping tudominio > ping y hace la misma operación dictada anteriormente

Anteriori te digo que si ping es superior a 100ms ya muy buena señal no es.

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buenas kalix,

Haz las pruebas de rendimiento básicas a ver si es tú problema, vBulletin o que.

1ª Vete a Inicio -> cmd y ejecutalo como administrador en el caso de Vista y 7 y escribe.

ipconfig /flushdns

2ª Haz un ping hacia tú dominio de la siguiente forma.

ping tudominio > ping.txt

Se generará un archivo ping.txt deberás copiar el contenido en el siguiente mensaje que envíes para ver cuantos ms hacia el servidor tienes.

Si eres usuarios Linux/Mac deberás ir a la Terminal y escribir ifconfig /fluhspDNs posteriorment ping tudominio > ping y hace la misma operación dictada anteriormente

Anteriori te digo que si ping es superior a 100ms ya muy buena señal no es.

Un saludo.
    gracias por responder,pero es problema del hosting donde tengo el foro,no mio,ya que ni los bot posteadores pueden entrar,anoche con un amigo probamos en varias pc y salia el mismo error,para mi es un problema de coneccion con la base de datos

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas kalix,

Esas pruebas era para comprobar el rendimiento del alojamiento, no de tú ordenador pero te remito lo mismo que te dije en anteriores temas, ¡Envia ticket a tú empresa que te aloja! y comprueba el config.php a ver si está bien anda

Un saludo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

acabo de hacer todo como me dijiste y por lo que veo esta todo bien,para mi es un problema del hosting,les mande un ticket pero me dicen que todo funciona perfecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo