ahora hay mas problemas aun, he borrado sin querer news.php y al intentar volverlo a subir me dice:
El archivo que usted ha cargado no es un archivo de módulo válido.
¿alguna idea?
Esta es una discusión para el tema Error al instalar el módulo noticias en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, al intstalar el módulo noticias, me da error de database, ¿me podeis pasar el código de ese módulo para volver a instalarlo?...
Página:
hola, al intstalar el módulo noticias, me da error de database, ¿me podeis pasar el código de ese módulo para volver a instalarlo?
ahora hay mas problemas aun, he borrado sin querer news.php y al intentar volverlo a subir me dice:
El archivo que usted ha cargado no es un archivo de módulo válido.
¿alguna idea?
tirarse por la ventana... jajaj o almenos eso aria yo pq soy nuevo como tu espero k n sea muy dificil arreglarlo
HOla Fire.
Para poner los modulos que eliminaste tienes que hacer lo siguiente:
En la carpeta de instalación del Vbadvanced, hay un folder que se llama "Extras (do not upload)".
Esta carpeta incluye una copia de seguridad de todos los módulos por defecto CMPS. Si borras accidentalmente un módulo por defecto, basta con cargar por el Admincp > vBa CMPS > Download / Upload Module.
Saludos.
muchas gracias, habéis conseguido solucionarme el problema
Que bueno que se soluciono
*Closed*