error en init.php

Esta es una discusión para el tema error en init.php en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola me aparece el siguiente mensaje Deprecated : Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 52 Deprecated : Assigning the return value of new by reference is deprecated ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por wolfjafp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por islaremota en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado error en init.php

hola

me aparece el siguiente mensaje

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 52

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 104

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 108

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 116

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 127

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 131

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 139

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 208

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\init.php on line 386

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\class_core.php on line 2552

Fatal error: Call to undefined function cmps_template_alter() in C:\xampp\htdocs\foromega\includes\functions.php(29 53) : eval()'d code on line 3

alguien me puede ayudar?

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: error en init.php

Estas usando una versión de PHP bien reciente, lo mejor esque instales otra versión de xampp que tenga una versión más anterior a la que trae el que instalaste. Yo uso WAMP y me va bién, por si lo quieres probar. hay otras formas de no recibir esos errores pero en este momento no se me vienen a la cabeza, trata lo que te dije y se arreglará tu problema
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: error en init.php

gracias dejame revisarlo y cualquier cose les hago el comentario