error con los foros

Esta es una discusión para el tema error con los foros en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; lo aquello es mi erro intento explicarmediante la imagen pues. usando o no usando el el sub manager el problema es el mismo no se a que se deve ... ayuda por favor.. no quiero ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por RAugusto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. 2 Foros Respuestas: 0
    Por Oscar en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. sub-foros Respuestas: 5
    Por Seeker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de wolfjafp
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado error con los foros

lo aquello es mi erro intento explicarmediante la imagen pues. usando o no usando el el sub manager el problema es el mismo no se a que se deve ... ayuda por favor.. no quiero q me salga asi como muestra en aquella imagen .. tiene que salir asi .

asi quiero que este pero no se puede intente.. haciendo de todo pero nada !!!!!!!!!!!! este foro usa el mismo sub manager que yo y la misma vercion de vbulletin .. ojo desinstalando el sub manager el problema es lo mismo que tengo que hacer para que muestre como esta ultima imagen !! ayuda!!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de BlackZ
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: error con los foros

Creo que es por que configuraste mal, el Cyb - SubForum Manager

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de wolfjafp
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: error con los foros

repido.. no es el Cyb - SubForum Manager , no es eso .. no tiene nada qu ever si miran bien la imagen ... quisa sea en otra configuracion de vb .. no se revise los foros.. su configuracion y estan igual que la imagen de abajo .. deveria esta bien.. que pasa el foro con la falla es , http://www.forotematico.com/foros-tematicos/

miren dense cuenta.. esta muy mal..