Error despues de crear el sitemap

Esta es una discusión para el tema Error despues de crear el sitemap en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, Mi foro es nuevo, tiene mas de una semana, funciona bien en general, solo me reporta este error cuando genera el sitemap de vbseo , agluna idea? Invalid SQL: INSERT INTO cronlog (varname, dateline, ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Mattias18 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por jesusanz en el foro vBSEO
  3. Por cloferba en el foro vBSEO
  4. Error en SITEMAP Respuestas: 10
    Por Das Underground en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  5. Por mega0079 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array Avatar de kaostech
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Question Error despues de crear el sitemap

hola,

Mi foro es nuevo, tiene mas de una semana, funciona bien en general, solo me reporta este error cuando genera el sitemap de vbseo, agluna idea?

Invalid SQL:

INSERT INTO cronlog
    (varname, dateline, description, type)
    VALUES
    ('vbseo_sitemap_task',
    1265624819,
    'Google Sitemap Created',
    0);

MySQL Error : MySQL server has gone away
    Error Number : 2006
    Request Date : Monday, February 8th 2010 @ 04:26:59 AM
    Error Date : Monday, February 8th 2010 @ 04:27:40 AM
    Script : http://www.programodesdecasa.com/cro...and=1265624818
    Referrer : Quiero trabajar como Freelancer! - Programo desde Casa
    IP Address : 87.220.118.245
    Username : No Registrado
    Classname : vb_database
    eres un programador freelance?
    únete en programodesdecasa.com

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Error despues de crear el sitemap

Hola kaostech.

El error "MySQL server has gone away" te indica que el servidor ha agotado su tiempo de ejecución, se ha reiniciado MySQL mientras estabas realizando esa acción, o simplemente no responde a la solicitud que has enviado. Las causas más comunes de ese error son:

+ El servidor ha agotado el tiempo de espera y ha cerrado la conexión. Por defecto, el servidor cierra la conexión después de 8 horas o 28800 segundos de que se haya empezado a ejecutar un script. Puedes cambiar el valor fijado en la variable wait_timeout en el archivo my.cnf. Si no estás en un servidor dedicado, deberás contactar a tus proveedores de hosting, y pedirles que aumenten el valor de esa variable al menos a 28800, si es que está establecida a menos.

+ Cuando se ejecuta una consulta SQL muy larga o errónea. Si mysql recibe un paquete muy grande, o fuera de orden, éste lo interpreta como un error y cierra la conexión. Puedes resolver eso editando la variable max_allowed_packet que también se encuentra en el archivo my.cnf

+ O la otra causa, MySQL ha sido reiniciado mientras ejecutabas el script del sitemap.

En resumen, es un problema con tu servidor. Deberás contactar a tus proveedores de hosting, notificándoles acerca del error, y sugerirles que aumenten el valor de esas variables.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Error despues de crear el sitemap

Muchas gracias, es un shout viejo.