al desinstalar, te fijaste que eliminaste todo?
no conozco ese hack, pero si subiste archivos, editaste plantillas, al desinstalar tambien debes borrarlos..
Saludos
PS: Error es sin H xD
Esta es una discusión para el tema Error al crear temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola me baje del vb .org el Automatic Tagging , pero cuando los instale al crear y enviar temas siempre me pone lo de Su mensaje debe tener 2 Letras(lo que le puse), bien el ...
Página:
Hola me baje del vb.org el Automatic Tagging, pero cuando los instale al crear y enviar temas siempre me pone lo de Su mensaje debe tener 2 Letras(lo que le puse), bien el caso eske supera y con creces las 2 letras...desinstale el producto y sigue siendo lo mismo....¿que puedo hacer ? :confused::confused:
al desinstalar, te fijaste que eliminaste todo?
no conozco ese hack, pero si subiste archivos, editaste plantillas, al desinstalar tambien debes borrarlos..
Saludos
PS: Error es sin H xD
No solo me trajo el producto, no hace falta instalar nada... supuestamente edito el "newpost_procces" pero en plantillas no lo encuentro xD
Solo como un parentesis en este tema:
la palabra es "ERROR" y no "HERROR", se ve feo el título del tema con esta falta de ortografia...
![]()
edite el nombre del tema xD
Y haz lo que dice Israelska, borra todo lo que hiciste para que te funcione el hack.
Borra archivos, quita lo que editaste en plantillas, saca el producto, etc.
Saludos
jaja ni me fijé en el titulo xD.
Pues lo e eliminado desisntalado actualice a la version 3.7.2.... y sigue dando ese problema
aiba la ostia.... con otros usuarios puedo escribir.... ¿que le pasara?
ok...ahora lo que pasa esque no va es el editor...vamos que le doy click y no entra el tipo de texto color..moticono..
Última edición por josito43; 20/07/2008 a las 11:37 Razón: Mensajes fusionados automáticamente