error al crear mensaje o responder

Esta es una discusión para el tema error al crear mensaje o responder en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, desde hace unos dias al responder un mensaje o crear un post nuevo, dice que el mensajes es muy corto que tiene que tener minimo 10 caracteres, obviamente son mas largos. que puede pasar, ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por LudiBB en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Ayuda al crear mensaje Respuestas: 0
    Por Hburzum en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por asus en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por RAID en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por jesaro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado error al crear mensaje o responder

Hola,
    desde hace unos dias al responder un mensaje o crear un post nuevo, dice que el mensajes es muy corto que tiene que tener minimo 10 caracteres, obviamente son mas largos.
    que puede pasar, gracias

un ayudica que se subleban los usuarios!!
    gracias
    Última edición por pertiga; 04/08/2009 a las 01:36 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: error al crear mensaje o responder

hola e mirado otros post de este foro y no me ha funcionado nada. he cambiado de 10 caracteres minimo a 1 y ahora me dice esto:
    El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

por cierto me reportan algunos usuarios que si le dan 2 veces a enviar mensaje si que les deja postear.
    a mi como administrador no me da ningun error, pero mirando en permisos de usuarios no veo por ningun lado ninguna opcion que configure esto.
    gracias
    Última edición por pertiga; 04/08/2009 a las 12:34 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: error al crear mensaje o responder

Probaría a desactivar todo los hacks añadiendo la siguiente linea en el config.php después de <?php

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'true); 
    También miraría de revertir las plantillas (haz backup primero) pro si al instalar algún hack se modifico o añadió algo que esta dando problemas.