Tienes la ID de la aplicacion bien puesta??
Esta es una discusión para el tema Error al crear Facebook connect en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, pues este problema es de facebook connect, ya he conseguido recibir el código de facebook para verificar mi cuenta y ya he podido crear la aplicación, el problema lo encuentro cuando al ...
Página:
Hola a todos, pues este problema es de facebook connect, ya he conseguido recibir el código de facebook para verificar mi cuenta y ya he podido crear la aplicación, el problema lo encuentro cuando al crear la aplicación meto el código de verificación, al introducirlo le doy a siguiente y me encuentro con esto...
592010239112.jpg
Haber si me podeís dar una solución y dejar configurado facebook connect.
Saludos
Tienes la ID de la aplicacion bien puesta??
Hola, yo tengo el mismo problema.
El ID de la aplicacion nisiquiera te lo da.
Cuando estas creando, despues del Captcha te da error.
Saludos.
Efectivamente, no puedo saber el ID de la aplicación porque se supone que lo deben de dar una vez que el código Captcha sea correcto pero por la razón que sea sale ese error.
¿Sabeís alguna solución?
Andrés yo también he pensado lo mismo, yo no se como facebook puede tener este tipo de errores, solamente me queda una pregunta por formular,
¿Como puedo terminar de configurar facebook connect? Me explico. He seguido el tutorial que hay puesto aquí mismo y lo he seguido al paso de la letra. Os voy indicando los pasos que sigo para que me corrijaís si me equivoco.
Primero le pongo mi nombre a la aplicación y marco Aceptar los términos.
Luego introduzco el código captcha y me sale el error.
Entonces ahora mi pregunta es, en esta imágen del tutorial que hay aquí mismo.
Es la página que aparece después de introducir el código captcha¿?
Alguien que pueda confirmar lo que dije en el mensaje anterior¿?
Es facil, hay dice que facebook esta trabajando para solucionar el problema.
Pero eso no es problema para nosotros, la aplicacion se crea igual, es una especie de bug, sigue esta ruta:
Login | Facebook
Y fijate que en esa pagina dice: "De vuelta a mis aplicaciones" dale clik y veras que lo que creaste esta allí.
Pero recuerda que debes hacer esto despues del error que mostraste en tu captura...
Me cuentas, Saludos![]()
Mertiliuss he seguido tus pasos y ya tengo creada la aplicación, luego voy a la configuración de vbulletin y a Facebook connect, la versión que uso es la 2.0.6.
Bien pues pongo el Código API, el codigo secreto y todo lo que me pide pero el botón de facebook connect no aparece en el foro. No se porque.
Ya le puse la id del skin que estoy usando actualmente pero nada.
Bueno tu problema inicial era el de no poder crear la aplicacion y eso ya esta solucionado.
Ahora el problema es otro, puedes por favor poner el enlace del hack que utilizas de vbulletin.org ?
Saludos![]()
Por supuesto, mira lo bajé de vbulletin.org el enlace es este.
Facebook Connect - Allow your users to login with their Facebook account (for 3.8) - vBulletin.org Forum
He instalado la version 2.0.6
Al fiinal he instalado el facebook connect 2.0.5 y estoy siguiendo los pasos que vienen con el archivo, pero cuando dice:
Me sale el siguiente mensaje.Ir a Opciones FB Connect> News-Feed Plantillas y registro de plantillas predeterminadas.
¿Por que es eso?Fatal error: Uncaught exception 'FacebookRestClientException' with message 'action_links-href URL is not properly formatted' in /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/includes/facebook/facebookapi_php5_restlib.php:2403 Stack trace: #0 /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/includes/facebook/facebookapi_php5_restlib.php(661): FacebookRestClient->call_method('facebook.feed.r...', Array) #1 /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/admincp/fbconnect_registertemplates.php(34): FacebookRestClient->feed_registerTemplateBundle(Array, Array, NULL, Array) #2 {main} thrown in /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/includes/facebook/facebookapi_php5_restlib.php on line 2403![]()
se sabe porque ocurre este error¿? he probado con la versión 2.0.6 y también me sigue pasando lo mismo.
El add-on debe ser actualizado debido a que Facebook ha actualizado su API. Te puedo decir que ese add-on prácticamente no sirve.
Trata con:
YAFB - Yay! Another Facebook Bridge - vBulletin.org Forum
Gracias Andrés por el mod, bajé una versión mas reciente porque la que me dijiste me daba errores. La que he bajado fué: YAFB - Yay! Another Facebook Bridge - vBulletin.org Forum
Ahora lo estoy configurando y eso parece que bien pero tengo otro problemilla y es que cuando estoy deslogueado del foro, voy al botón que diceConnect with Facebook y luego a otro que es este:
y luego ya introduzco mis datos de facebook y al darle a login me dice lo siguiente: No Account found. You are being redirected to Register form. It is easy and only takes a few click to be done...
¿Porque es eso?