Esta es una discusión para el tema error en la BD al cambiar un nick o reconstruir los titulos de usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola resulta ke me aparecio un error hoy al querer cambiar el nick de un usuario y me salio esto
Código:
Database error in vBulletin 3.7.4:
Invalid SQL:
UPDATE;
MySQL Error : You have an ...
Página:
hola resulta ke me aparecio un error hoy al querer cambiar el nick de un usuario y me salio esto
luego cuando kise hacer mantenimiento y reconstruir los titulos de usuario tambien me salio el mismo error ..Código:Database error in vBulletin 3.7.4: Invalid SQL: UPDATE; MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 Error Number : 1064 Request Date : Wednesday, November 26th 2008 @ 10:22:03 PM Error Date : Wednesday, November 26th 2008 @ 10:22:03 PM Script : http://www.hagalepues.net/foros/admincp/misc.php?do=updateusernames Referrer : http://www.hagalepues.net/foros/admincp/misc.php?do=updateusernames IP Address : 200.116.9.13 Username : Andre-X Classname : vB_Database MySQL Version : 5.0.67-community
alguna solucion?
ahi dice que el SQL solo es "UPDATE" cuando deberia ser
UPDATE TABLA SET CAMPO_CAMBIAR='NUEVO VALOR'
quizas sea que tu archivo misc.php esta dañado, mal subido, o por ahi le paso algo.....
prueba subiendolo de nuevo
Parece ser el error que aparece en vBulletin antes de ser relanzado el pack, descarga vb 3.7.4 de nuevo o directamente el 3.7.4 pl1 y actualiza haciendo el upgrade.php.
lo mismo estaba pensando pero no keria hacer el cambio por miedo a dañar la pagina..
voy a hacer entonces eso.. y estare informando
muchas gracias no se ke haria sin vbhispano XD
hola resulta ke me sigue apareciendo el error, voy a probar la otra solucion si alguien mas sabe ke puede ser seria de mucha ayuda
ok voy a actualizar..y si no ps me toco pedir ticket de soporte:S