Tengo tu respuesta en $username y $email, estan mal puestas, es asi:
Cambia esto:
$username cambialo por -> {1}
$email cambialo por -> {2}
Espero ke te haiga ayudado.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema erro en mensaje de bienvenida cuando te registras en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Este es el mensaje que obtengo cuando alguien se registra en mis foros:
Gracias por registrarte, $username. Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta. Por favor da ...
Página:
Este es el mensaje que obtengo cuando alguien se registra en mis foros:
no tengo ni la mas minima idea de que pasa, a alguien le ha ocurrido esto mismo? :confused:Gracias por registrarte, $username. Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta. Por favor da clic aquí para regresar a donde estabas.
Recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Deberás seguir las instrucciones del correo antes de que puedas participar en el foro. Hasta entonces si intentas responder a una discusión el foro te dirá que no tienes permiso.
Tengo tu respuesta en $username y $email, estan mal puestas, es asi:
Cambia esto:
$username cambialo por -> {1}
$email cambialo por -> {2}
Espero ke te haiga ayudado.
Saludos.
saludos, perdon, pero en que template hago esos cambios?![]()
anda al AdminCP en la parte de frases, en buscar frases pone una parte del texto, por ejemplo: "Gracias por registrarte" y te la va a encontrar, le pones para editarla y listo...
gracias a ambos![]()