Podes hacerlo de esta manera:
Admincp-> Usuarios-> Enviar Correo a Usuarios. Ahi seleccionas las opciones a los que les queres enviar y pones el correo. Porque razon vas a resetear??
1Likes
Esta es una discusión para el tema Enviar email a todos los usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola.
Voy a resetear el foro y quiero que los usuarios se enteren para que sepan que se tendrán que registrar de nuevo.
Quiero enviar un email advirtiéndolo a todos los usuarios registrados hasta la ...
Página:
Hola.
Voy a resetear el foro y quiero que los usuarios se enteren para que sepan que se tendrán que registrar de nuevo.
Quiero enviar un email advirtiéndolo a todos los usuarios registrados hasta la fecha.
¿Alguna idea?
Gracias.
Podes hacerlo de esta manera:
Admincp-> Usuarios-> Enviar Correo a Usuarios. Ahi seleccionas las opciones a los que les queres enviar y pones el correo. Porque razon vas a resetear??
Ah, perfecto, no sabía que era tan fácil.
Reseteo porque hemos tenido algunos problemas con algunos hacks además de que lo tuvimos que reinstalar porque el servidor nos borró algunos datos por accidente. Actualmente el foro está con demasiados fallos. Además como estoy realizando un nuevo diseño totalmente diferente pues prefiero empezar de 0.
Saludos y gracias.
Buenas, al enviar correo, no llega a todos, solo a los primeros 200 registrados, luego el envio se estanca y por ende no envia a los mas de 1000 usuarios registrados restantes, uso vb 4.0.7
¿Algún motivo para tal error?
Última edición por olaechea; 23/08/2011 a las 23:27
Buenas a todos,
Enviar correos a más de 200 personas si no es un servidor dedicado exclusivamente para esa página el SMTP no esté muy saturado puede enviarlo perfectamente pero entended que en un alojamiento compartido enviar 200 o más correos por la función mail() o SMTP a la vez pues se colapsa, pero todo eso es exclusivamente del (Servidor SMTP/función mail()
Además casi el 85 % de los alojamientos compartidos tienen capado el servidor SMTP para un envio de correos por minuto si se supiera eso se pone en cola o se deniegan.
Un saludo.