Like Tree1Likes
  • 1 Post By Adara

Enviar email a todos los usuarios

Esta es una discusión para el tema Enviar email a todos los usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola. Voy a resetear el foro y quiero que los usuarios se enteren para que sepan que se tendrán que registrar de nuevo. Quiero enviar un email advirtiéndolo a todos los usuarios registrados hasta la ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por jordy-jk en el foro Tips y tutoriales
  2. Por jordy-jk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. email a usuarios Respuestas: 4
    Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Enviar Email Respuestas: 0
    Por creisen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por eTiana en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Vercceti
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Enviar email a todos los usuarios

Hola.

Voy a resetear el foro y quiero que los usuarios se enteren para que sepan que se tendrán que registrar de nuevo.

Quiero enviar un email advirtiéndolo a todos los usuarios registrados hasta la fecha.

¿Alguna idea?

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Enviar email a todos los usuarios

Podes hacerlo de esta manera:
    Admincp-> Usuarios-> Enviar Correo a Usuarios. Ahi seleccionas las opciones a los que les queres enviar y pones el correo. Porque razon vas a resetear??

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Vercceti
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Ah, perfecto, no sabía que era tan fácil.

Reseteo porque hemos tenido algunos problemas con algunos hacks además de que lo tuvimos que reinstalar porque el servidor nos borró algunos datos por accidente. Actualmente el foro está con demasiados fallos. Además como estoy realizando un nuevo diseño totalmente diferente pues prefiero empezar de 0.

Saludos y gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por Vercceti Ver mensaje
    Ah, perfecto, no sabía que era tan fácil.

Reseteo porque hemos tenido algunos problemas con algunos hacks además de que lo tuvimos que reinstalar porque el servidor nos borró algunos datos por accidente. Actualmente el foro está con demasiados fallos. Además como estoy realizando un nuevo diseño totalmente diferente pues prefiero empezar de 0.

Saludos y gracias.
    a veces esos cambios radicales hacen bien a un proyecto, a mi por lo menos me resulto asi que suerte

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de olaechea
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buenas, al enviar correo, no llega a todos, solo a los primeros 200 registrados, luego el envio se estanca y por ende no envia a los mas de 1000 usuarios registrados restantes, uso vb 4.0.7
    ¿Algún motivo para tal error?
    Última edición por olaechea; 23/08/2011 a las 23:27

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por olaechea Ver mensaje
    Buenas, al enviar correo, no llega a todos, solo a los primeros 200 registrados, luego el envio se estanca y por ende no envia a los mas de 1000 usuarios registrados restantes, uso vb 4.0.7
    ¿Algún motivo para tal error?
    a mi me pasa algo parecido , solo me envia a los 20 primeros user que se registraron en ves de a todos los que tengo

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas a todos,

Enviar correos a más de 200 personas si no es un servidor dedicado exclusivamente para esa página el SMTP no esté muy saturado puede enviarlo perfectamente pero entended que en un alojamiento compartido enviar 200 o más correos por la función mail() o SMTP a la vez pues se colapsa, pero todo eso es exclusivamente del (Servidor SMTP/función mail()

Además casi el 85 % de los alojamientos compartidos tienen capado el servidor SMTP para un envio de correos por minuto si se supiera eso se pone en cola o se deniegan.

Un saludo.
    Khriz le gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Adara Ver mensaje
    Buenas a todos,

Enviar correos a más de 200 personas si no es un servidor dedicado exclusivamente para esa página el SMTP no esté muy saturado puede enviarlo perfectamente pero entended que en un alojamiento compartido enviar 200 o más correos por la función mail() o SMTP a la vez pues se colapsa, pero todo eso es exclusivamente del (Servidor SMTP/función mail()

Además casi el 85 % de los alojamientos compartidos tienen capado el servidor SMTP para un envio de correos por minuto si se supiera eso se pone en cola o se deniegan.

Un saludo.
    eso mismo es lo que me explicaron a mi los del hosting,por eso yo configure una cuenta de gmail para enviar los correos,pero tampoco me funciona