Pff no se por que me da que lo vas a tener difícil para arreglar eso.
Supongo que a lo que te refiere son links en post hacia a otros post no?
Podrías pegarme la sintaxis de los links en los foros vbulletin y como era en el smf?
Esta es una discusión para el tema enlaces internos de smf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas gente,
He migrado de smf a vbulletin con impex y los enlaces internos del foro no me funcionan. En vbulletin tienen otra sintaxis y todos me dan error 404.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?...
Página:
Buenas gente,
He migrado de smf a vbulletin con impex y los enlaces internos del foro no me funcionan. En vbulletin tienen otra sintaxis y todos me dan error 404.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Pff no se por que me da que lo vas a tener difícil para arreglar eso.
Supongo que a lo que te refiere son links en post hacia a otros post no?
Podrías pegarme la sintaxis de los links en los foros vbulletin y como era en el smf?
http://forotaltal/index.php?topic=8908.0 sería por ejemplo una url de smf
Con htaccess y php se puede hacer.
Podrias dar un ejemplo de url de un tema de smf y el mismo tema nomas que con vBulletin??
el Impex cuando importa, guarda el antiguo ID en una columna adicional de la tabla, y como dice Gasper, usando el htaccess y php se puede solucionar
Hay veces que vBulletin importa usando la misma id, pero toras no, si es el primer caso será facil hacerlo, sino mediante un .php y consultas a la base de datos será posible redireccionar.