Empiezo a descargar la tabla de vb_user para exportar los emails y se cae

Esta es una discusión para el tema Empiezo a descargar la tabla de vb_user para exportar los emails y se cae en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno cuando empiezo a descargar y exportar la lista de los emails solas en el phpmyadmin de la base de datos de mi foro cuando va por 10 mb se cae y realmente son 338 ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por NickNeeck en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Con cual empiezo Respuestas: 6
    Por Enriquedr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Makina en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por ciakakashi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Empiezo a descargar la tabla de vb_user para exportar los emails y se cae

Bueno cuando empiezo a descargar y exportar la lista de los emails solas en el phpmyadmin de la base de datos de mi foro cuando va por 10 mb se cae y realmente son 338 mil emails que puede ser o que me recomiendan ?

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Empiezo a descargar la tabla de vb_user para exportar los emails y se cae

Alguien que me ayude!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Empiezo a descargar la tabla de vb_user para exportar los emails y se cae

Seguramente es por como está configurado tu php, no te permite ejecutar el script por más de una cierta cantidad de tiempo y se interrumpe.
    Si tienes ssh hazlo mejor por ssh usando algo como el siguiente código.

Código:
    mysqldump -u usuario -p base_datos nombre_tabla > /ruta a guardar/tabla_user.sql
    Eso guardaría una copia de la tabla user en un archivo, pero no se si te sirva.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam