Los usuarios, son los que deben configurar su correo para que admitan tus emails.
Tú no puedes hacer nada.
Esta es una discusión para el tema email a usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; como hago para que no les aparesca en correos no deseados?
up.............................
Página:
como hago para que no les aparesca en correos no deseados?
up..........................
Última edición por serra00; 21/06/2008 a las 13:34 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Los usuarios, son los que deben configurar su correo para que admitan tus emails.
Tú no puedes hacer nada.
pero a mi me han llegado mails de otros foros de vb y me llegan a bandeja de entrada.. segun mi host se instala un noseque que logra que las empresas no lo tomen como correo basura
Puede que haya alguna manera de engañar a los hosting de Correo electrónico, yo lo desconozco. Lo que te puedo decir es que algunos correos procedentes de vBHispano me llegan a la bandeja de entrada y otros a la de correo no deseado, y eso mismo me ocurre con algunas listas a las que estoy suscrito.
Yo creo, que si el servidor (hotmail, yahoo, gmail, etc.) detecta un envio masivo, lo considera spam.
De todas maneras, miraré a ver si encuentro algo para lo que quieres.
concuerdo con serra. he notado varias veces que correos que me llegan de foros quedan almacenados en los mails d eseaos mientras que solo alguos (como los de vbh xD) llegan a correos no deseados...
bastante extraño...
seria bueno que alguien nos aclarase la duda
saludos