Eliminar usuarios automaticamente si no confirman el mail

Esta es una discusión para el tema Eliminar usuarios automaticamente si no confirman el mail en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno en mi otra web que es php nuke esto lo hace automatiamente, lo cual es muy efectivo para mi, pero en vbulletin veo que si los usuarios no confirmaron el mail quedan ahi trabados ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por eTiana en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Dtech en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Eliminar Email en PM Respuestas: 2
    Por IRCdPR en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Kentaurus en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Eliminar usuarios automaticamente si no confirman el mail

Bueno en mi otra web que es php nuke esto lo hace automatiamente, lo cual es muy efectivo para mi, pero en vbulletin veo que si los usuarios no confirmaron el mail quedan ahi trabados eternamente, yo lo que quiero setear es que el que se asocio y no corfirmo el mail desde sus casillas de correo pasadas 24 horas se borre automaticamente de la base de datos y quede liberada la cuenta y el nick que usuaron en la asociacion, de esta manera me evita tener que estar controlando y limpiando a cada rato quienes no completaron el proceso.

Alguna idea?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Eliminar usuarios automaticamente si no confirman el mail

fijate si podes en: Users > Prune / Move Users

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ya mire pero no es un sistema automatico, estoy en la misma, no puedo cree que vbulletin no tenga una herramienta asi, para que te sirven usuarios que no confirmaron el mail?. Nuke usa dos tablas user_temp que una vez que lo confirmaron pasan a user_ y se borran automaticamente depurando la tabla solo, no conocen algun hack o algo asi que lo haga con vb?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces