Eliminar TODOS los Temas del Foro * Duda*

Esta es una discusión para el tema Eliminar TODOS los Temas del Foro * Duda* en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos! Mi duda es la siguiente, mediante una ejecución de una consulta de SQL, ¿Con que consulta podría eliminar TODOS los Temas de mi Foro?* * Todos son todos, de todos los usuarios, de ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por brz299 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por geros en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por viciovirtual en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por PequeñoMauro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por vbf_19 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lectro
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado Eliminar TODOS los Temas del Foro * Duda*

Hola amigos!

Mi duda es la siguiente, mediante una ejecución de una consulta de SQL, ¿Con que consulta podría eliminar TODOS los Temas de mi Foro?*

* Todos son todos, de todos los usuarios, de una solo consulta, no se si me explico XD

Graciaaas!

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: Eliminar TODOS los Temas del Foro * Duda*

Ya a ver no se como funcionan las consultas XD, pero la tabla donde se encuentra el contenido de los temas es: "post" con threadid= 1 porque hay otros con diferentes ID, pero son artículos del CMS o Blog.

Igual te recomiendo mejor:

AdminCP -> Temas y mensajes -> Recortar ; dejas los valores como estan y selecciona todos los foros... recuerdo actualizar los contadores

¿Es más facil no xD?