1Likes
Esta es una discusión para el tema Eliminar Post sin disminuir No. de Mensajes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos, como puedo borrar algunos post, y que no disminuya el numero de post del usuario, espero me puedan ayudar , gracias...
Página:
hola amigos, como puedo borrar algunos post, y que no disminuya el numero de post del usuario, espero me puedan ayudar , gracias
tendria que funcionar asi:
Busca dentro de includes/functions_databuild.php
y agrega debajo:Código PHP:function delete_post($postid, $countposts = true, $threadid = 0, $physicaldel = true, $delinfo = NULL, $dolog = true)
{
luego busca:Código:$countposts = false;
y agrega debajo:Código PHP:function delete_thread($threadid, $countposts = true, $physicaldel = true, $delinfo = NULL, $dolog = true, $threadinfo = NULL)
{
Código PHP:$countposts = false;
muchisimas gracias, lo voy a probar
Muchas gracias Nichiren, si funciono!
Lo probe en version 8.4 y no funciona
Hola brz299.
Lo he probado en localhost en mi foro sin modificaciones y funciona perfecto. ¿Te has asegurado de haber añadido el código correcto en la línea correcta?.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Creo que al menos el autor del post podia haber puesto de donde saco la modificación o al menos el autor de la misma.
Deshabilitando disminucion de numero de posts
En fin, Gracias Bacussi
razón tienes, los créditos hay que ponerlos respetando al autor... aunque el tema es antiguo su eficacia sigue presente... me sumo --> gracias Bacusi (como supuesto creador)