En los bbcode en admincp.
Esta es una discusión para el tema Eliminar Boton HIDE ( EXPERTOS ) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, alguien sabe como puedo eliminar el boton HIDE.
Quiero quitarlo sin desinstalar el Hack, solo quiero que no aparesca en la barra de herramientas.
Saludos...
Página:
Hola, alguien sabe como puedo eliminar el boton HIDE.
Quiero quitarlo sin desinstalar el Hack, solo quiero que no aparesca en la barra de herramientas.
Saludos
En los bbcode en admincp.
Bueno amigo, entonces tienes que ir a
Tu foro - admincp - Plugins & Producto y desintalar el producto que Hide Hack
Tendrías que editar el producto, ya que si no instalaste el BBCODE y no sale el BBCODE en tu admicp, lo auto instala el producto.
Puedes adjuntar tu producto aca, para ver que puedo hacer por ti, no soy experto pero si tengo conocimiento.
Simplemente, contesto todo lo que pueda responder, o ayudar. No lo hago por ganar reputacion, ni por subir de rango, ni de puesto, de nada.e visto todas las respuestas que haces en el foro y todas las que respuestas son logicas =P! trata de ganarte reputacón respondiendo contenido bueno hah.. solo es un punto de vista.![]()
Solamente ayudar.
Seguire buscando ya que no puedo adjuntar, romperia las reglas de vbHispano. Gracias como quiera
solo quita la imagen o icono del hack desde donde administras los codigos bb y no aparecera el icono en el editor de temas
Hola, no soy muy experto pero si se algo del tema tratare de ayudar como ustedes me tratan de ayudar
Saludos
Hola Koconem
Si lo que quieres es que no aparezca en el editor, creo que con esto puedes
Entra en Grupos de Usuarios, Administrador de Grupos, edita el grupo que deseas y en Permisos BBcode marca No a los que quieras ocultar
Eso lo haces con todos los grupos que quieras
saludos
Por favor, no revivais temas tan antiguos, este tema tiene más de un año.