Esta es una discusión para el tema El Editor No Responde en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, uso vBulletin 3.8.4, Hasta Ahora Solo Instale vBSEO y Color Group User Home
Uso el Skin ogenzen..
El problema esque el editor como que no responde, puedo escribir, pero cuando kiero apretar un boton ...
Página:
Hola, uso vBulletin 3.8.4, Hasta Ahora Solo Instale vBSEO y Color Group User Home
Uso el Skin ogenzen..
El problema esque el editor como que no responde, puedo escribir, pero cuando kiero apretar un boton ni aparece la sombrita de cuando le apoyas el mouse y si lo cliqueo tampoco hace nada..
Espero que me puedan ayudar
Gracias![]()
Hola FtA.
Es posible que la versión del skin que utilizas sea para una versión anterior de vBulletin. Cuando lo compraste en vBSkinworks (supongo), debiste especificar la versión de vBulletin que usas. Tengo entendido que está disponible para vB 3.8.x.
Trata de reproducir el error con el estilo por defecto. Nos confirmas si sigues teniendo el mismo problema.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Hola, mira ya lo solucione, simplemente revertí el "Headerincluide"
PD: Lo compre para la 3.7.x xq no habia para 3.8.x
Gracias de todos modos!
el problema yo lo solucione con un skin que tenia, me bastó con revertir el Footer, segun creo yo era por que algun codigo estava mal, y afectava algunas partes del foro. En los desplieges