Administrador de Estilos > Todas las opciones del estilo > Definición Adicional de CSS
en el segundo cuadro modificas lo que deseas..
Saludos
Esta es una discusión para el tema ¿donde edito las url's? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, tengo un estilo donde las url's me salen de color blanco y sin subrayar, y yo las quiero de color rojo y subrayadas, pero no las encuentro en el editor de estilos, ¿me pueden ...
Página:
hola, tengo un estilo donde las url's me salen de color blanco y sin subrayar, y yo las quiero de color rojo y subrayadas, pero no las encuentro en el editor de estilos, ¿me pueden decir donde está? desde ya, gracias. quien me ayude le daré al botón gracias![]()
Administrador de Estilos > Todas las opciones del estilo > Definición Adicional de CSS
en el segundo cuadro modificas lo que deseas..
Saludos
por cierto, lo que debes poner en ese cuadro para que se vean como quieres es algo así como:
a { color:#ff3300; text-decoration:underline }
a:Hover { acá si quieres que al estar encima del link con el mouse cambie algo }
a:Visited { acá modificas como se verá el link una ves visitado }
Saludos
esk no se donde está eso de la css de url's pq me salen casi 100 lineas y no se cual es el de las url's
Ok... Entonces lo mejor es que lo cambies directamente en el estilo General del body del foro.
Vas a:
Panel de Administración » Administrador de estilos
en la lista desplegable eliges CSS Principal y le das al botón "ir"
El primero de los cuadros que te aparece es: Body (Customized in this Style)
Ahí mismo tienes para editar el color y estilos de los normal links, los links visitados y links hover
En color pones uno rojo... Donde dice decoration que yo tengo "NONE" tu deberías poner UNDERLINE
Saludos.