donde edito los mensajes de felicitaciones que se envian a mis users

Esta es una discusión para el tema donde edito los mensajes de felicitaciones que se envian a mis users en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; pregunta amigos donde edito el mail que se envia por defecto cuando un user cumple años ya que un gracioso moderador puso una direccion de redireccion en ese mail gracias por su ayuda...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado donde edito los mensajes de felicitaciones que se envian a mis users

pregunta amigos donde edito el mail que se envia por defecto cuando un user cumple años ya que un gracioso moderador puso una direccion de redireccion en ese mail gracias por su ayuda

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    228 Veces

Predeterminado Re: donde edito los mensajes de felicitaciones que se envian a mis users

Yo tengo la versión 4, pero supongo que será lo mismo

Admincp -> Idiomas y frases -> Buscar en frases: Happy Birthday from $vboptions[bbtitle] -> Editar

Si no es la misma variable, busca en frases la palabra "cumpleaños" y te saldrá para editar también.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: donde edito los mensajes de felicitaciones que se envian a mis users

Muchas gracias su ayuda fue muy sustanciosa y buena

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    228 Veces

Me llena de orgullo y satisfacción haber podido ayudarte =)