hombre puedes bajar tu BD abrirla con un editor de texto, buscar esa url y reemplazarla por la nueva para luego volver a subir la BD, pero vamos demasiado mamoneo por una simple imagen
Esta es una discusión para el tema Editar todo el mismo texto del foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola gente, tengo una duda y no se si se puede hacer.
Yo siempre que posteo en mi foro, utilizo una imágen que ha sido borrada del hosting donde estaba hosteada y por lo tanto ...
Página:
Hola gente, tengo una duda y no se si se puede hacer.
Yo siempre que posteo en mi foro, utilizo una imágen que ha sido borrada del hosting donde estaba hosteada y por lo tanto no se ve en ninguno de mis posts.
Puedo reemplazar el link de esa imágen por otra? Haciendo todo automáticamente y que me cambie en todos mis posts.
Grax
hombre puedes bajar tu BD abrirla con un editor de texto, buscar esa url y reemplazarla por la nueva para luego volver a subir la BD, pero vamos demasiado mamoneo por una simple imagen
¿no era más fácil ponerla en la firma?
vas a tener que editar la base de datos como dice Kas_Limon o usar phpMyAdmin para hacerlo.
lo que si que recuerde para la próxima subir esa imagen al ftp y asi se asegura que no la borran xDD
jajaja aver esto es muy facil de hace si eres admin as lo siguiente entra al panel de admin ve a Opciones de vBulletin>Opciones de vBulletin>Opciones de Censura ahi en Lista de Palabras Censuradas pones la url de tu imagen que esta borrada y en Carácter para Remplazar Palabras Censuradas pones la nueva URL y listo se reemplaza automaticamente