editar codigos de video

Esta es una discusión para el tema editar codigos de video en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buena, me gustaria pegar este video en mi portal pero esta en codigo HTML y no lo puedo poner, si alguien puede darme los codigos que necesito para poder ponerlo en mi portal se lo ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1

Temas similares

1. Códigos BB en Avisos Respuestas: 1
    Por trotskid en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Video conferencia en Foro Respuestas: 11
    Por RAugusto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Tuber en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Codigos BB Respuestas: 3
    Por kaoru en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Problemas con codigos bb Respuestas: 2
    Por booster en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de alexan1252
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    41 Veces

Predeterminado editar codigos de video

buena, me gustaria pegar este video en mi portal pero esta en codigo HTML y no lo puedo poner, si alguien puede darme los codigos que necesito para poder ponerlo en mi portal se lo agradecere.

este es el codigo que quiero editar para poder ponerlo en mi portal.

<script src="http://static.livestream.com/scripts...rText=Hispanos del Mundo Games&bannerWidth=320&bannerHeight=50&showViewers= true&embedEnabled=true&chatEnabled=true&onDemandEn abled=true&programGuideEnabled=false&fullScreenEna bled=true&reportAbuseEnabled=false&gridEnabled=fal se&initialIsOn=true&initialIsMute=false&initialVol ume=10&contentId=null&initThumbUrl=null&playeraspe ctwidth=4&playeraspectheight=3&mogulusLogoEnabled= true&width=400&height=400&wmode=window" type="text/javascript"></script>

por favor si alguien puedes ayudarme con esta solicitud se lo agradecere
    Última edición por alexan1252; 05/10/2009 a las 18:30 Razón: Mensajes fusionados automáticamente