proba resubiendo todos los archivos php nuevamente y probalo con el estilo predeterminado del foro y fijate si asi funciona
Esta es una discusión para el tema Edición sencilla y Respuesta rapida en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En primer lugar la edición de mensaje cuando le das a guardar, se pone ha cargar pero no funciona, hace una carga infinita...que puedo hacer¿? y sobre el boton de respuesta rapida no funciona, le ...
Página:
En primer lugar la edición de mensaje cuando le das a guardar, se pone ha cargar pero no funciona, hace una carga infinita...que puedo hacer¿? y sobre el boton de respuesta rapida no funciona, le das click y nada. estyo utilizando la versión 3.6.8, gracias.
proba resubiendo todos los archivos php nuevamente y probalo con el estilo predeterminado del foro y fijate si asi funciona
Lo de la Respuesta Rapida podrias probar cambiando sus opciones desde el admin cp o sino intentar lo de Skavenger
te sucede siempre o solo cuando colocas tildes y "ñ" ?
Me pasa siempre, intentare subir todos los php y probar con otra interfaz, gracias por las sugerencias ya comentare que tal me fue![]()
He vuelto subir todos los archivos y me sigue con los mismo problemas, he probado con otro estilo y mas de lo mismo, que puedo hacer? la respuesta rapida sigue sin funcionarme al igual que a la hora de hacer una edición sencilla, cuando guardas se queda pensando..