2Likes
Esta es una discusión para el tema Edicion de plantillas. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno revisando en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! , encontre un bonito recuadre para el postibit_legacy
Tema original: v.net Style Postbit_legacy vb 4.0.2 - vBulletin.org Forum
Eh echo el cambio en mi foro, ...
Página:
Bueno revisando en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!, encontre un bonito recuadre para el postibit_legacy
Tema original: v.net Style Postbit_legacy vb 4.0.2 - vBulletin.org Forum
Eh echo el cambio en mi foro, y me resulto lo siguiente:
Lo que quiero es que quede divido el Post Thank You del add-on de actividad, [DBTech] vBActivity v1 (Lite) - vBulletin.org Forum Si es posible traducir las palabras que salen en el Postbit
Es decir en pocas palabras que quede algo así:
Agradecido X vez en X mensaje
Level: X
Lv. Percent: X
Weekly Activity: X
Claro esta remplazando la "X" por el valor del foro.Adjunto mi postbit_legacy.
Ademas tengo un problema con la parte del navbar, no se como explicarlo pero los enlaces no se muestran a menos que pase el mouse sobre ellos. Para muestra una imagen.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Tengo la solución para tu primer problema.
Reemplaza todo el contenido de la plantilla post_thanks_postbit_info por este:
Código:<vb:if condition="$post['userid']"> <div class="eti_postbit"> <dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd> <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1"> <dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd> <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" /> <dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div> <vb:else /> <div class="eti_postbit"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div> </vb:if> </vb:if>
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
El código que haz dejado aquí, da problemas deforma todo el foro. Puedes verificarlo?
Hola Blackpoint.
He revisado tu plantilla; tienes que buscar este código y quitar el recuadro:
Dejar solo esta línea:Código:<div class="eti_postbit"> {vb:raw template_hook.postbit_userinfo_right_after_posts} </div>
Buscar la plantilla post_thanks_postbit_info y reemplazar todo su código por este otro:Código:{vb:raw template_hook.postbit_userinfo_right_after_posts}
Buscar la plantilla dbtech_vbactivity_postbit_stats y reemplazar todo su código por este otro:Código:<vb:if condition="$post['userid']"> <div class="eti_postbit"> <dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd> </div> <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1"> <div class="eti_postbit"> <dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd> </div> <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" /> <div class="eti_postbit"> <dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd> </div> <vb:else /> <div class="eti_postbit"> <dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd> </div> </vb:if> </vb:if>
Saludos.Código:<div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase dbtech_vbactivity_points}</dt> <dd>{vb:raw userinfo.points}</dd></div> <div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase dbtech_vbactivity_level}</dt> <dd>{vb:raw userinfo.activitylevel}</dd></div> <div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase dbtech_vbactivity_level_percent}</dt> <dd>{vb:raw userinfo.levelpercent}%</dd></div> <div class="eti_postbit"><dd>{vb:raw activitylevel}</dd></div> <div class="eti_postbit">{vb:raw userinfo.activity}</div>
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
No tendría idea de como ayudarte respecto al problema de los agradecimientos. ¿Te has asegurado de revisar la frase post_thanks_thanks?. Lo único que debe decir es "Gracias"
Para el problema con los menús en el navbar, revierte la plantilla "navbar". Asegúrate de hacer primero una copia de seguridad.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Ya eh revertido la plantilla navbar y funciono, por otra parte revise la plantilla post_thanks_thanks y como lo indicas solo dice "Gracias"