nadie sabe ningun metodo?
3Likes
Esta es una discusión para el tema Duda sobre quiniela en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas existe algun mod para el foro que te relialize un aquiniela de futbol para ke los usuarios puedan votarla???? Me voy a explicar un poco mejor que yo relize cada semana la kiniela ...
Página:
Hola buenas existe algun mod para el foro que te relialize un aquiniela de futbol para ke los usuarios puedan votarla???? Me voy a explicar un poco mejor que yo relize cada semana la kiniela y deke la posibilidad de que los ususarios puedan poner su pronosticos con solo poner uno dos o x asi en los 15 partidos que hay en la liga española se podria? y que salgan los porcentajes al final etc.. nose se si me explico muchas garcias
nadie sabe ningun metodo?
Hola bugadaltog.
Creo que había antes por vBulletin.org un add-on llamado vBookie. Si no estoy mal, debe ser este:
vBookie for vBulletin 3.5 - vBulletin.org Forum
El add-on no fue actualizado más, y por lo que se lee en los comentarios, no funciona con vBulletin 3.6.x o posteriores. Posiblemente esto te ayude:
vBulletin.org Forum - View Single Post - vBookie for vBulletin 3.5
P.d: Si lo instalas, debes tomar las debidas precauciones del caso
Gracias andres pero serviria para hacer quinielas es decir que la gente voto alguna d elas tres opciones puestas en la misma fila
es decir una cosa asi
R-Marid-_Barcelona 1 x 2 (aui el recuadro para elegir la opcion o que al pasar el cursor por encima del nuemero se ponga como un hipervinculo)
Sevilla-Betis 1 x 2 (lo mismo y asi con todas)
el mod que me has dado se podria hacer eso o no tienes ni idea.
Muchas Gracia
Con ese mod puedes hacer quinielas igualmente,solo tendrias que poner las apuestas en forma de quinielas.
Por ejemplo
R-Madrid-Barcelona 1 10/1
R-Madrid-Barcelona X 10/1
R-Madrid-Barcelona 2 10/1
SaludoS
entonces lo tendria que hacer en 3 filas y no todo en la primera linea con 3 opciones?